Debido a desacuerdos entre los tianguistas, el alcalde de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque decidió frenar la construcción del mercado municipal, esto hasta que lleguen a un acuerdo y logren trabajar de manera unida.
En breve entrevista, el edil del municipio detalló que justo cuando todo estaba listo para el arranque de la obra del nuevo tianguis municipal, hubo desacuerdos entre los 144 locatarios y algunos particulares de los locales instalados, por lo que se dificultó.
“A días de iniciar el proyecto, se acercaron los locatarios que esa parte les correspondía y no era de los tianguistas, este conflicto debe de solucionarse para poder iniciar, debemos platicar con los involucrados, es un tema complicado”.
En torno a la construcción de un nuevo edificio para albergar trámites administrativos, destacó que el proyecto se mantiene, sin embargo, han dado prioridad a la construcción de carreteras y salones y confió en que de tiempo para poner en marcha esta obra, “con las lluvias las calles quedaron en mal estado y algunos de los recursos se han invertido para la pavimentación de la Calle Revolución, entregamos la calle Guerrero”.