Será en esta semana cuando se presente la solicitud de la línea de crédito por el orden de 300 millones de pesos ante la Secretaría de Finanzas,así lo dio a conocer el Tesorero Municipal, Héctor Arrona Urrea.
Explicó que siguen analizando las primeras 7 instituciones bancarias, y una de ellas proporcionará recursos para seguridad (120) y pavimentaciones (180), aunque no quiso adelantar los nombres.
Aclaró que una vez autorizado, el ayuntamiento de Puebla se inclinará por aquella que brinde la mejor tasa de interés a efectos de que no superen los pronósticos esperados.
«Va bien el procedimiento , va en tiempo, esta misma semana se tiene que saber una primer respuesta de la Secretaría de Finanzas a donde nos dice si ya cumplimos con el procedimiento, y entonces ya empezamos con la convocatoria para seleccionar la institución bancaria», dijo.
Arrona Urrea consideró que a más tardar en el mes de septiembre se espera tener los recursos de la línea de crédito para posteriormente comenzar con la aplicación de ellos.