La línea de crédito solicitada por el Ayuntamiento de Puebla es una medida adecuada y responsable al amortizarse esta misma administración, dijo el exmunícipe Eduardo Rivera Pérez.

Endeudarse en sí mismo no es malo, es válido pedir algún crédito, lo que es inconveniente es pedir cuando no puedes de alguna manera pagar o tienes deuda anterior, aunado a que es inadmisible si no tuviera transparencia, aseveró.

Ante el consejo de directores del Consejo de Organismos Empresariales (COE),  el expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, insistió que buscará ser candidato al gobierno y postuló no va a jugar a los intereses de una persona o grupo.

Respaldo la postura de que se investigue hasta las últimas consecuencias el fenómeno del huachicol, ante el impacto en la seguridad pública estatal, pues a nadie conviene esta práctica.

Refirió que en 2018 “si me encantaría participar… no me descarten”, pero dijo quiere hacer un ejercicio de escuchar y recorrer el estado para conocer propuestas y presentar un proyecto atractivo y viable.

Dijo que las prioridades de Puebla son recuperar la paz y tranquilidad pública, el trabajo para tener un mayor equilibrio y menor desigualdad social, así como aprovechar el talento empresarial y las vocaciones regionales para detonar más empleos y mejor pagados.

Al encuentro acudieron Francisco Romero Serrano, Sergio Julio Curro y Martínez, Cesar Bonilla Yúnes,  Francisco Tejeda y Miguel Ángel de Jesús Mantilla Martínez y Aurora González de Rosas.

En torno a su situación legal, Rivera Pérez afirmó que hay una suspensión definitiva para impedir que se publique su nombre en el padrón de inhabilitados y sus derechos están vigentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here