El Club Puebla sigue sin encontrar el rumbo y sucumbió por la mínima diferencia un gol por cero ante los “Panzas Verdes” del León, en actividad correspondiente a la jornada seis del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Con el resultado, los camoteros se siguen hundiendo en la tabla general, la escuadra poblana se quedó con cinco unidades y en el décimo sexto peldaño y una vez más, el gritó: “Fuera Chiquis, fuera Chiquis” retumbó en el coso de Maravillas, los dirigidos por Rafael García deberán reponerse pronto de la derrota ya que en la fecha siete, visitarán el Infierno ya que se medirán ante Toluca.

León mostró un mejor dominio del esférico, generó un mayor número de jugadas desde el arranque y al minuto 16, el nazareno decretó la pena máxima, Mauro Boselli se encargó de definir con pierna derecha y con ello aperturar el marcador al minuto 21.

Los poblanos intentaron atacar pero la defensiva leonesa se mostró imbatible y poco a poco los visitantes hicieron de las suyas, apoderándose de la pelota y causando peligros. Los ataques poblanos lucían predecibles.

Para la segunda mitad, León estuvo a punto de volver a marcar con un tiro peligroso de Elías Hernández, los cambios realizados por el timonel camotero no funcionaron y el juego vino a menos, Puebla ya no generaba peligro, de nueva cuenta se vio una escuadra fractura y sin idea futbolística.

Al final, Micolta se convirtió en el hombre de peligro en los instantes finales, sin embargo, los poblanos desaprovecharon y se quedaron con la derrota a cuestas, la tercera en el torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here