El ayuntamiento de San Andrés Cholula comenzará la rehabilitación del socavón que se formó este martes por la noche en la calle Atzala, así lo dio a conocer el secretario de Obra Pública de la comuna, Alfredo Tzcomani, quien aseveró que la formación del mismo se debió a un colapso del drenaje pluvial.

Subrayó que por la fuerte  lluvia que se registró este martes por la tarde, el drenaje pluvial fue insuficiente ya que toda el agua que vienen desde San Pedro Cholula generó el colapso de dos tubos, el pluvial y el sanitario,  uno de ellos con medida de 30 pulgadas y ahora deberán hacer la pronta reparación del tubo.

“Fue un tubo de 50 centímetros el que se colapsó, el socavón inició con dos metros y medios y se tuvo que abrir porque  se tuvo que maniobrar para reparar, esperamos que este día quede reparado”, indicó.

Los vecinos por su parte, manifestaron su descontento por las obras que aseguran se han hecho sin planeación, “llevan más de un año abriendo la calle, primero pusieron los tubos de drenaje pero vimos que les faltó aplanar bien la tierra, compactarla, y pues se ve que están mal hechas las obras porque hay varios hundimientos a lo largo de la calle”, dijo Andrea, una de las vecinas del fraccionamiento ubicado sobre esta vialidad.

Urgió a las autoridades de San Andrés Cholula a reparar la vialidad lo más pronto posible ya que han tenido que tomar vías alternas para llegar a su municipio y sus automóviles han sufrido las consecuencias, ya que hasta se han quedado atascados por la lentitud que tienen las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here