El Auditor Superior del Estado, David Villanueva Lomelí se anota pero tampoco se borra en este proceso electoral venidero donde habrán de renovarse el Poder Legislativo y Ejecutivo, pues reiteró que será un orgullo el servir a Puebla y los poblanos.
En entrevista, aseguró un por el momento está enfocado en el tema de las auditorías que realiza a los sujetos obligados y que será más adelante cuando defina si estará postulándose para algún cargo de elección popular o no.
Mencionó que lo importante en este momento es seguir dando resultados a los ciudadanos por lo que se mantendrá en su trabajo como lo demanda la propia sociedad de un funcionario público como él.
Durante la entrevista, Villanueva Lomelí, refirió sus acciones emprendidas en materia de transparencia y rendición de cuentas, por lo que se mostró muy confiado de su desempeño y que éste será tomado en cuanta llegados los tiempos.
El titular de la ASE, también dijo que siempre con transparencia y honestidad se conducirá y si llega el momento de que lo inviten par incursionar a la política, entonces lo comunicará.