Comprometidos a dar la batalla y buscar el cetro de la Conferencia Premier de la Conadeip, son los objetivos que perseguirá el conjunto de los Aztecas de la Universidad de las Américas en la Temporada 2017, así lo dio a conocer el headcoach del equipo de futbol americano, Eric Fisher, quien presentó a la plantilla de jugadores que defenderán el jersey universitario a partir del 2 de septiembre.

En la Universidad de las Américas Puebla se llevó a cabo la presentación del conjunto universitario, que como primer rival enfrentará a Pumas UNAM, este 2 de septiembre, fecha en la que se dará el kick off de esta naciente campaña.

Para esta nueva temporada, el reto será ser protagonistas en la conferencia. La tribu contará con nuevos elementos para ello, contarán con 15 nuevos integrantes, dos de ellos de Estados Unidos.

En total, 75 jugadores son los que lucharán semana a semana por mostrar que en la Udlap se vive el mejor fútbol americano colegial y pese al trabajo de más de ocho meses que han realizado los jugadores, el headcoach Eric Fisher no se conforma y exigirá el máximo nivel a sus pupilos, “hay mucho que hacer todavía, tenemos cuatro entrenamientos más, estamos en el proceso de definir nuestra cultura, tenemos que subir nuestras expectativas, estamos en una batalla cultura de dar lo mejor día a día para convertirnos en grandes”.
Los cholultecas se declaran listos para defender el cetro y lo harán con un rival de gran nivel como Pumas. “A mí me encanta abrir con Pumas, un equipo con historia, un equipo con nivel, con mucha clase, mucha amistad entre ambas universidades, también coaches y jugadores. Es muy emotivo abrir contra ellos”.

En esta nueva temporada, los verdes enfrentarán 10 jornadas, la primera de ellas este 2 de septiembre a las 13:00 horas en el Templo del Dolor; el 9 le hará los honores a Borregos Puebla; posteriormente se medirán ante Toluca, Itesm México, Monterrey y Guadalajara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here