El Diputado local del PRI, Francisco Jiménez Huerta manifestó su interés de competir internamente por una candidatura y aparecer en la boleta en el 2018, sin embargo no precisó el cargo al que aspira.

En entrevista, mencionó que esta opción de competir en la elección constitucional, dependerá en mucho de la definición que tenga el Comité Directivo Estatal del PRI, en torno a la renovación de la dirigencia municipal, pues dijo que mantiene levantada la mano para este cargo interno partidista.

Asimismo, dijo mientras se definen los tiempos y las reglas del juego, seguirá trabajando como diputado local y si el partido valora que por su «excelente desempeño legislativo» puede ocupar un cargo de elección popular entonces enfocará todas sus «pilas» a ello.

Si bien sostuvo que el manifestar su interés para participar en a boleta electoral en 2018, no es un descarte para la dirigencia municipal del tricolor ante la cantidad de militantes que se han apuntado para suceder en el cargo a José Chedraui Budib, Jiménez Huerta enfatizó que el PRI podría llamarlo para otra encomienda.

Por último, el legislador priísta comentó que entono al tema de la renovación de la dirigencia municipal del tricolor, ya se han dado algunos acuerdos al interior del partido y uno de los avances más importantes que se han dado, es que existe consenso y no ha habido rompimientos entre ninguno de los aspirantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here