Los Topos de Puebla consiguieron su pase a la semifinal al lograr dos victorias en el primer día de la Paraolimpiada Nacional 2017.

Este vierners 25 de agosto entraron en acción los primeros representantes de las entidades, en las disciplinas de para-powerlifting, para-tenis de mesa, futbol 5 A side, golbol y para-natación.

La inauguración de la Paraolimpiada Nacional 2017 fue a las 18:30 horas de este viernes,  en el Auditorio de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón en el Estado de Colima, que se desarrollará hasta el martes 5 de septiembre.

Por parte de  Puebla los Topos de rama varonil, se mantienen en la primera posición de la tabla al conseguir dos victorias ante Jalisco y Coahuila.

En el primer encuentro Los Topos de Puebla se impusieron ante los Leones de Jalisco con 6 goles de Miguel Tepal y 4 de Cristian Flores para así derrotarlos 10-1.

En el segundo encuentro los Topos volvieron a imponerse con 3 de Miguel Tepal y derrotar 3-0 a Coahuila y así conseguir su pase a la semifinal de la Paraolimpiada Nacional 2017.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here