Carla Morrison sigue en la lucha por mantener su autenticidad y afirma que nunca cantará algo sólo por estar a la moda, aunque la gente opine que está mal lo que hace, aunque le tiren «mierda» por estar en el ojo público, un lugar de vulnerabilidad.

Conciertos por Estados Unidos y Sudamérica, además de una presentación en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el 11 de octubre, son parte de su agenda rumbo al fin de 2017. Después tomará vacaciones y seguirá componiendo.

La artista originaria de Tecate, Baja California, fue parte de la primera edición del Festival Tecate Comuna en Puebla, mismo que puso en duda su continuidad por una intensa lluvia que cayó, acompañada de truenos y relámpagos.

«Gracias Puebla por aguantar la lluvia», expresó tras reanudar el evento luego de una pausa de más de una hora, tiempo que ella, confesó, estuvo tras bambalinas esperando nerviosa.

Tras ser coreada y aplaudida por los miles de fans reunidos en el evento, en rueda de prensa compartió que se iba satisfecha por haber cumplido en escena, lugar en el que además de dejar su música, invitó a las mujeres a cuidarse unas a otras para dar fin a los feminicidios.

«La gente es muy linda conmigo, muy amable, me quieren mucho y eso me anima a seguir. Pero a veces tampoco no sé. Yo pensaría que mi música no iría en un festival como estos, pero me invitan, yo vengo y están contentos. Estoy agradecida».

Con casi una década de trayectoria, Carla confesó que cada día se lleva un aprendizaje nuevo, el mayor de ellos, luchar por lo que ella, y nadie más, cree:

«No tengo que hacer canciones para estar a la moda o siempre en la boca de todos, el final de ser artista es expresar lo que sientes, hacer canciones para que la gente se sienta acompañada.

Definitivamente seguiré siendo yo misma a pesar de que todo mundo opine siempre qué es mejor para mí o por qué canto canciones de amor o por qué tengo cualquier defecto que me encuentren. Eso no me debe de importar.

Sea independiente o establecida la gente siempre va a opinar, siempre ta va a querer hacer mierda. El poder de la palabra es muy fuerte y mucha gente no se da cuenta lo importante y lo doloroso que puede ser.

Es aprender a ser inmune a toda la mierda que te tiran a diario por estar en un lugar tan vulnerable».

Concluyó que le gustaría cantar en otro idioma, pero que no lo hará hasta que le nazca del corazón. Puede ser en inglés o italiano, ya verá, por ahora cantar en español la hace feliz y expresar sus experiencias y conectarse con sus fans, más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here