“¿Quién no tiene madre?” es la interrogante que Jesús Ochoa les tiene a los poblanos a través de la puesta en escena “Conversaciones con Mamá”, que presenta al lado de Queta Lavat durante los días 19 y 20 de septiembre, con cuatro funciones a las 19:00 y 21:00 horas, en el Teatro Principal.

Bajo la producción de Rubén Lara, con la dirección de  Antonio Castro, “Conversaciones con Mamá”, inspirada en un texto de Santiago Carlos Oves, presenta la historia de una madre de ochenta y dos años y su hijo Jaime de cincuenta, quienes viven en mundos muy diferentes.

Por un lado Jaime tiene esposa, dos hijos, su casa, dos coches y una suegra que atender, nada que desear o pedir. Por otro lado Mamá trata de sobrellevar su vejez lo mejor que puede, pero la vida a ambos les cambiará cuando sea despedido de su trabajo.

Entonces, este hijo que todo lo tenía, echa mano de lo que puede y decide vender el departamento de Mamá, situación que desatará divertidas escenas, pero también problemas intensos y reflexiones sobre la importancia de la familia y de darle el valor necesario a las cosas.

En una entrevista, Rubén Lara comentó que “Conversaciones con Mamá” fue presentada por primera vez en Argentina, pero en película, luego se reprodujo para teatro en España y fue entonces cuando él decidió traerla a México.

Con la operación de Hit Producciones, los boletos tienen costos de 370, 475 y 580 pesos, de venta en taquillas del recinto y por medio del sistema electrónico supreboletos.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here