En una noche mágica y llena de esplendor, Jocelyne Casco Juárez se convirtió en la ganadora del certamen “La belleza de nuestra Tierra” así como del título “Reina Cholula 2017”.

Cientos de personas vitorearon a la triunfadora, quien a lo largo de este año representará la belleza de Cholula así como de las actividades de la edición 67 de la milenaria feria.

Tras celebrarse la elección de la reina, realizada en la Plaza de la Concordia donde ocho aspirantes buscaban el título y demostraron sus cualidades físicas e intelectuales, el jurado determinó que Casco Juárez fue quien representará de la mejor manera al municipio cholulteca.

Uno de los primeros eventos que tendrá la nueva reina, será su participación en el arranque de la tradicional feria, la cual se pondrá en marcha a partir del primer de septiembre. En esta ocasión, la explanada Soria–Xelhua será el escenario donde se llevarán a cabo actividades agrícolas, artísticas, gastronómicas, comerciales y artesanales.

En esta feria, se contempla la presencia de 280 expositores instalados en forma de estadio, ya que en el centro estará el teatro del pueblo donde habrá conciertos gratuitos, además de que el bulevar Ferrocarril servirá como estacionamiento para garantizar los cajones suficientes para los turistas.

Además de los conciertos gratuitos en el teatro del pueblo están programadas las presentaciones de Fidel Rueda, Banda San Juan y Banda Coyota, con precios accesibles. Mientras que el 15 de septiembre se realizará el tradicional Grito de Independencia y, posteriormente, ofrecerá un concierto gratuito Mijares. Para el 16 de septiembre estudiantes y maestros de diversas escuelas participarán en el desfile de Independencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here