Con un roster de 67 jugadores, el equipo de fútbol americano del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Puebla se declara listo para iniciar su participación en la temporada 2017 de la Conferencia Premier de la Conadeip. Los “camotec” enfrentarán en calidad de visita a Águilas Blancas del IPN, este próximo 2 de septiembre.

En una presentación sencilla y donde los jugadores se convirtieron en protagonista, el headcoach de los lanudos, Hugo Lira señaló estar contento de vivir su sexta temporada con la escuadra, la cual aseguró tiene claro los objetivos: “tenemos que estar en play offs como lo hicimos el año pasado, tenemos que mejorar nuestra marca de ganados y perdidos, jugar mejor fútbol y conseguir el pase a la primera final”.

En este año, el equipo de los Borregos luce equilibrado se sumaron dos jugadores extranjeros a las filas de la escuadra, “tenemos una diversidad entre nuestras filas”, expresó Hugo Lira, quien manifestó que el reto de los borregos poblanos será ser un conjunto protagonista.

En el evento, Pedro Luis Grasa Soler. Vicepresidente Región Sur señaló estar contento del desempeño de los jugadores quienes a cada momento han demostrado que tiene el azul en la sangre, además los exhortó a dar lo mejor en el emparrillado, demostrando que Borregos tiene mucho que dar.

Borregos Puebla es un equipo que va creciendo, en esta campaña el objetivo será ser mejores en el día a día. Los capitanes para la presente campaña serán en la parte ofensiva Rodrigo Alonso Arias Marco y Michel Martín Valenzuela Huitrón en la defensiva, quienes están en su último año de elegibilidad.

Rodrigo Arias está en su último año de post grado y es bicampeón mundial con la Selección mexicana; por su parte, Michel Valenzuela es el ancla de la línea defensiva; es un jugador por el que sus acciones hablan más que sus palabras.

Los Borregos poblanos iniciarán su camino en esta campaña ante Águilas Blancas, duelo pactado a las 10:00 horas, mientras que como local recibirán a Aztecas Udlap, el próximo 9 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here