El presidente municipal Luis Banck Serrato informó que para la noche del 15 de septiembre no habrá noche libre en bares y antros, y agregó que en el caso de las tiendas de conveniencia solo se ampliará una hora la venta de bebidas alcohólicas.
En entrevista, luego de inaugurar obras de modernización en la 14 oriente, dijo que se implementarán todos los dispositivos tecnológicos: drones y arcos de seguridad, aunque en este caso habrá en algunos puntos estratégicos en el primer cuadro de la ciudad.
«No van a estar en todo el zócalo pero si en algunos puntos estratégicos».
En cuanto al horario de venta de bebidas alcohólicas, dijo que existen tres fechas que quedaron fuera del convenio con los hombres de negocios, para ampliar una hora más el permiso.
Aún no eligen a banco para línea de crédito
En otro tema dio a conocer que todavía no eligen la institución bancaria con la que solicitarán 300 millones de pesos para llevar a cabo acciones de seguridad y obra pública.
Explicó que una vez electa enviarán a la Secretaría de Finanzas el expediente para que posteriormente la Secretaría de Hacienda y Crédito Público valide el proceso