Lobos BUAP se refugiará en el trabajo, así lo estableció el director técnico de la escuadra universitaria Rafael Puente del Río, quien aseveró que la pausa por la fecha FIFA servirá para retomar energías y replantear el trabajo para dejar atrás los malos resultados y componer el paso de la jauría.

Si bien se mostró consciente que en la jornada doble quedaron a deber en la sumatoria de puntos, subrayó que la escuadra nunca ha dejado de mostrar su esencia y la pausa obligada les permitirá renovar bríos y regresar con mayor fortaleza para encarar la fecha ocho de la Liga MX.

“Mantenemos la línea de trabajo, los jugadores tuvieron un periodo de descanso importante y es buen merecido porque desde que arrancó la pretemporada, con la fecha doble había sido complicado encontrar momentos de descanso  y se trabaja bien, conscientes de que de los últimos 12 puntos sólo ganamos uno, pero sólo refugiándonos en el trabajo, tendremos la posibilidad de retomar el juego que exhibimos de inicio”.

Este descanso servirá para que algunos elementos regresen a la actividad, tal es el caso de Juan Carlos Medina; sin embargo, Lucero Álvarez y Luis Quiñones seguirán entre algodones, además de que se perfila la contratación oficial de Emanuel Herrera.

La jauría, con la finalidad de mantener el ritmo enfrentará  este viernes al Club Puebla, duelo que servirá para mejorar detalles de cara al choque de la fecha ocho ante Morelia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here