Ciudad de México. Al senador del bloque parlamentario PT-Morena en la Cámara Alta, Miguel Barbosa Huerta, no le inquieta, ni le quita el sueño, la denuncia que interpondrá Rafael Moreno Valle en su contra por daño moral debido a las acusaciones que lanzó en torno a los presuntos actos de espionaje que cometió el ex mandatario poblano durante su gobierno.

«Que haga lo que quiera (…) que me demande, así habrá forma de debatir todas sus porquerías que ha hecho en Puebla”, retó Barbosa Huerta a Rafael Moreno Valle, en entrevista desde el Senado de la República.

Respecto a las acusaciones de Rafael Moreno Valle hacia Barbosa en cuanto a que pidió moches a presidentes municipales, el legislador poblano, advirtió que quieren intimidarlo.

«Es una cortina de humo que quiere Rafael Moreno Valle tender en mi contra, quiere intimidarme. Que haga lo que quiera, el es el rey mundial de los moches, él desvío miles de millones de pesos, él quiere comprar la presidencia de la República. Que no lo ven que anda comprando campañas en los estados y las direcciones políticas”.

Denunció que ahora están buscando a presidentes municipales para hacerles firmar documentos en su contra. “Que lo haga y si quiere presentar una demanda en mi contra que lo haga”, insistió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here