CD9 ofreció en Puebla la primera de cinco convivencias que hará por la República Mexicana a raíz del lanzamiento del EP «.5», cuyo primer single «No le hablen de amor«, desde su salida ocupa los primeros lugares de popularidad en plataformas streaming y la radio convencional.
Aunque la convivencia y toma de foto con Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan se limitaba a la compra de mil 500 discos en Liverpool de Angelópolis, lugar de la cita, la respuesta de las «coders» fue tal, que el número de duplicó, prolongando por más de cinco horas el evento.
Largas filas de niñas, acompañadas de sus padres, inundaron el segundo piso del estacionamiento del centro comercial por horas, pero para cada fan la espera valió la pena cuando llegaron a los brazos de los carismáticos chicos, que no pierden ese detalle de compartir aunque sea unos segundos con sus seguidoras.
Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan recibieron todo tipo de detalles, pero el más llamativo fue el de una chica que llegó con un vestido de novia y una propuesta de matrimonio, lo que subió el tono a la euforia en el ambiente.
Después de Puebla, CD9 visitará Guadalajara, Aguascalientes, Mérida y San Luis Potosí con la misma dinámica. Estos lugares fueron seleccionados a través de redes sociales con una serie de requisitos que se iban pidiendo con el hashtag #CD9TEMUEVE.