Con el objetivo de ofrecer una diversidad musical en la capital poblana, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacp) invita a la ciudadanía a la gira nacional 2017 que la agrupación colombiana originaria de Cartagena, El caribefunk, presenta el próximo martes 5 de septiembre, en el Teatro de la Ciudad, con entrada libre.

Tras su reciente gira por Estados Unidos y Latinoamérica, El caribefunk, reconocido por el público underground de diversas nacionalidades, llega a la capital poblana para su presentación en Portal Hidalgo 14, Centro Histórico, a las 19:30 horas. Los pases de cortesía serán entregados en las instalaciones del Imacp (3 Norte 3, Centro Histórico), en horario de 9 a 18 horas, a partir del viernes 1 de septiembre.

Asimismo, se convoca a la ciudadanía a sumarse a la iniciativa Puebla comparte, estrategia de desarrollo social integrada por diversos actores para poner a disposición alimentos para quienes más lo necesitan, donando un kilogramo de arroz, azúcar, frijol o aceite comestible, contribuciones que se recibirán en el vestíbulo del Teatro de la Ciudad el día del concierto.

Sus integrantes, Alfonso Salas, Andrés Mordecai, Yamil Chagüi y Junior Valencia, invitan a tomar parte del programa y sumergirte en su particular fusión de ritmos para contagiarte con su energía musical, con canciones como Juanita la chismosa, El playaman, Fastidiado de lo bien, Pensando en Fidel, La chamuyera, Mañana por la mañana, entre otras.

Toda la programación de ésta y las actividades artísticas y culturales del mes de septiembre pueden consultarse en el portal de internet imacp.gob.mx, así como en las redes sociales Facebook IMACP y Twitter @IMACP o al número telefónico 2 32 63 00, en horario de 09:00 a 15:00, y 16:00 a 18:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here