Prácticamente en toda la ciudad existen baches, respondió el titular de la secretaría de infraestructura y servicios públicos David Aysa de Salazar, quien añadió que estos incrementan hasta un 50 por ciento durante la temporada de lluvias.

Entrevistado si conoce cuántos hundimientos existen en la ciudad, dijo que no cuentan con un inventario y sostuvo que un bache cubierto no tiene que abrirse.

“La próxima semana empezaremos del centro al sur. La verdad es que hemos recibo de todos los cuadrantes las denuncias. No hay un número de baches como tal porque son repetidos, no tenemos un inventario de baches.  Un bache reparado no debe abrirse”.

Pese a los daños notorios en la ciudad, afirmó que su secretaría cuenta con la capacidad para hacer frente a la problemática, es más, este jueves le presentó una estrategia  integral al edil Luis Banck y será la próxima semana cuando informe los pormenores.

“Hay capacidad y tememos estrategia relacionada con las que hemos trabajado. Ayer le presente al alcalde Banck una propuesta integral, consiste en bacheo y algunos programas más, los estamos trabajando y la próxima semana los daremos a conocer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here