Un nuevo programa de entrenamiento en el que se trabaja la parte técnica y psicológica del jugador es lo que busca conjugar Up Movement, cuyo objetivo es  identificar y desarrollar las capacidades de los jugadores a fin de que alcancen el mayor nivel de exigencia deportiva.

Bajo el lema “Piensa en grande, entrena en grande”, la entrenadora profesional Fernanda Lozano  es quien comparte esta nueva forma de entrenamiento, única en México y ahora en Puebla, donde el reto es potencializar el  desarrollo y fortalecimiento de las capacidades individuales de cada jugador dentro y fuera del terreno de juego.

“Está comprobado que un jugador en entrenamiento normal toca el balón máximo unas 350 veces al día. Esta metodología 1-1 logra que llegue a tocar más de 5 mil toques al día, con lo cual el nivel de cada deportista se elevará de forma exponencial”, resaltó tras hacer la presentación de este programa.

Su formación, principalmente realizada en Estados Unidos le permitió conocer este entrenamiento en el que a mayor toque de balón se genera confianza para mejorar la técnica. Hoy que arriba a Puebla, la entrenadora  señaló que se ofrecen ocho sesiones al mes con el objetivo de que el jugador logre mayor adaptación y confianza con el esférico. Las instalaciones para conocer más acerca de este programa se localizan en Camino Real a Cholula 6661

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here