A partir de este lunes, a las 9:00 horas, la directiva de los Pericos de Puebla  pondrán a la venta los boletos para la Serie del Rey, de los juegos 3 y 4 a celebrarse del 8 y 9 de septiembre en el Estadio de Béisbol “Hermanos Serdán”.

Esta serie, arrancará el próximo martes y desde el primer momento, los  emplumados buscarán ceñirse por segunda ocasión consecutiva con el cetro de la Liga Mexicana de Béisbol, la serie no será nada fácil ya que se medirán ante los Toros de Tijuana, que derrotaron 4-2 a los Sultanes de Monterrey.

Esta serie será una revancha para los astados luego de que los emplumados les derrotaran el año pasado en seis juegos, 4 victorias contra 2.

La escuadra poblana logró avanzar a esta fase derrotar a los Leones de Yucatán al llevarse la serie en cinco partidos, por lo que ahora buscarán el bicampeonato de la Liga Mexicana, algo que no ha conseguido ningún equipo desde la temporada 2009-2010 cuando los Saraperos de Saltillo vencieron a los Tigres y después de los propios Pericos.

La directiva emplumada, anunció que la venta será exclusivamente en taquillas del Parque en un horario de 9:00 a 19:00 horas, cabe hacer mención que en esta   ocasión la venta será totalmente abierta al público en general. Los precios de las localidades van de los 140 en central hasta 50 pesos.

— Pericos OFICIAL (@Pericos_Oficial) 2 de septiembre de 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here