José Luis Galeazzi Berra asegura que ya viene un proyecto para disminuir el problema que se genera cada que se presentan lluvias grandes en esta ciudad que hacen corran grandes cantidades de agua por calles del centro.

Aseguró que se trata de un proyecto para la instalación de colectores pluviales sobre la calle 11 sur y parte del bulevar Niños Héroes, mismo que se calcula tendrá un costo de 60 millones de pesos, los cuales serán aportados por los tres niveles de gobierno con el objetivo de darle solución a una constante en temporada de lluvias.

El edil se comprometió a que estará terminado antes de que se entregue la administración ya que confía los recursos llegarán pronto para ser aplicados en beneficio de los atlixquenses.

Comentó que aunque parece alarmante la cantidad de agua que se genera y corre tras tormentas como las registradas el pasado sábado en la ciudad, esto es mínimo comparado con lo que sucede en otros lugares en donde realmente se han registrad inundaciones.

Galeazzi recalcó que Atlixco tiene la fortuna que toda esta agua que se acumula corre por la pendiente natural que presenta la ciudad hacia el lado oriente y hace que esta agua no se quede estancada en el centro de la ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here