El priista Javier López Zavala, aspirante a la candidatura al gobierno del estado de Puebla, negó que su compañeros partidistas Juan Carlos Lastiri y Enrique Doger Guerrero tengan el nombramiento asegurado, advirtió que pueden pasar mucha cosas de aquí a fin año.

En entrevista, coincidió con el dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, en el sentido de que hay personajes más posicionados que otros, como el delegado del IMSS y el subsecretario de Sedatu, sin embargo, no son los «únicos», pues dijo que «aún existe mucha agua por correr».

Declaró que la reunión que sostuvieron Doger Guerrero, Lastiri Quirós y Víctor Giorgana Jiménez- este último diputado federal y también aspirante a la candidatura del tricolor a la gubernatura- semanas atrás, no significó que hayan concretado algunos acuerdos o que estén consensando entre los grupos.

Refirió que recientemente se reunió con Doger Guerrero, donde el delegado el IMSS le aseguro que no establecieron cuerdos con Lastiri ni Giorgana.

Por tanto, dijo que la versiones periodísticas de que existen solo dos personas los que están contendiendo internamente por la candidatura, son falsas, pues aun nadie está descartado y todos están anotados.

Por tanto, reiteró que él sigue firme con su aspiración a Casa Puebla y que seguirá recorriendo el estado.

«Conozco bien la geografía de toda la entidad, conozco las necesidades de Puebla y los poblanos, y tengo un proyecto para cada región y aclaro que los recursos que utilizo para mis recorridos, son propios, pues no he pasado la charola ni pienso hacerlo”, agregó el priista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here