Pese a no llegar a ningún arreglo con televisoras, el duelo de la jornada ocho de la Liga Mx entre Lobos BUAP y Morelia podría ser televisado mediante internet, esto al consolidar Lobo TV.

Esta es una opción que analizaba la directiva licántropa desde hace varias semanas, pero antes de lanzarla buscaban tener una plataforma que brindará la calidad para los aficionados, a fin de evitar un colapsó por el número de usuarios conectados.

De esta manera, el colaborador del diario nacional Record, Luis Castillo dio a conocer que finalmente Lobos BUAP será visto por los aficionados a la escuadra universitaria, transmisión que no tendrá costo.

Aunque la directiva no ha oficializado esta medida, Lobos BUAP no sería el primer equipo en transmitir por esta vía ya que anteriormente lo hizo el club Chivas, que al final tuvo diversos problemas con la plataforma, generándose un sinfín de problemas para la escuadra ante Profeco.

Cabe destacar que desde el debut de Lobos en la primera nacional no ha podido ser visto por los aficionados poblanos debido a que Televisa, quien tiene los derechos de transmisión puso una oferta sobre la mesa que no convino a los intereses de la escuadra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here