Sin perder el ánimo por la falta de resultados, el director técnico del Club Puebla, Rafael “Chiquis” García, manifestó que ya no habrá pretextos para no mostrarse ofensivos  en la escuadra blanquiazul ya que el conjunto  presentó a Lucas Cavallini como delantero y para el reinicio de la Liga MX contará con el regreso de Jerónimo Amione.

“Defensivamente hemos estado sólidos desde la primera jornada y durante estas dos semanas trabajamos mucho los aspectos tácticos, sabiendo que vamos a enfrentar a un rival que pasa por buen momento , que tiene jerarquía pero sería motivante que este viernes logremos un resultado que nos sirva de punta de lanza para sumar resultados importante”.

Club Puebla retomará la actividad del balompié mexicano al enfrentar a la máquina del Cruz Azul, en actividad correspondiente a la jornada ocho de la Liga MX, donde los poblanos aspiran a sumar unidades para dejar el último lugar de la tabla general con tan sólo cinco unidades.

“Vamos a analizar cómo enfrentar a Cruz Azul, ya uno podrá voltear a la banca y tenemos jugadores que son centros delanteros, Carlos Salom hizo dos goles y eso le permitirá adquirir la confianza, esa la diferencia que tendremos porque habrá gente de ataque”.

Apuntó que ya no habrá más refuerzos para el plantel ya que se intentó hacer una última negociación y los jugadores que están militando con la escuadra son los que defenderán la casaca blanquiazul, “tenemos un plantel más completo para enfrentar a un gran rival».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here