Por primera vez la XXV Zona Militar abrirá sus puertas para celebrar el Quinto Medio Maratón “Centenario de la Constitución, certamen que se realiza de manera conjunta con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)  y que este 24 de septiembre se llevará a cabo a partir de las 8:00 horas al interior del campo militar.

Esta competencia es una manera de que la Sedena reitera su compromiso de coadyuvar para fomentar la cultura deportiva y la sana convivencia familiar entre la sociedad, en esta primera edición se contempla recibir a más de mil corredores, quienes se desafiarán a ellos tras afrontar una ruta complicada y demandante.

Esperamos una gran respuesta de los corredores, quienes podrán conocer las instalaciones de la zona militar pero además alcanzar un nuevo reto”, expresó el teniente coronel Hans Ricardo Cepeda, subdirector del noveno regimiento blindado de reconocimiento, quien hizo la invitación a todos los practicantes del atletismo a ser parte de esta fiesta deportiva.

Las inscripciones para esta justa serán totalmente gratuitas y las mismas se llevarán a cabo en las instalaciones del recinto, ubicado en la Calle Doctor Gonzalo Bautista esquina con Calle Libertad en la Colonia Zaragoza, mejor conocida como la “Rampa “ donde se colocará un módulo de inscripción para los interesados, quienes recibirán su kit de participación.

Desde hace un par de años, la zona militar ha abierto sus puertas para celebrar estas justas atléticas y el éxito de las mismas está comprobado, por lo que ahora esperan seguir sumando un mayor número de adeptos. La salida se encuentra programa a las 8:00 horas, por medio del tradicional “cañonazo”  proveniente de una unidad blindada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here