Tras rechazar que su nueva responsabilidad como coordinador estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC) en Puebla, sea una posición del ex gobernador Rafael Moreno Valle, Fernando Morales Martínez, aseguró que sumará a todos los priistas, ex priistas o de cualquier otro partido que crean en este nuevo proyecto.

En el marco del anuncio oficial de que a partir de ese momento toma las rindas del partido que hoy dirige a nivel nacional Dante Delgado aliado en mucha batallas electorales del ex mandatario poblano Rafael Moreno Valle Rosas, Fernando Morales aseguró que trabajará con institucionalidad y que no tiene duda de llegar acuerdos con la dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo y el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona.

«Toda la gente que ya no se sienta representada por su partido político, buscará un espacio y Movimiento Ciudadano tiene las puertas abiertas para todos, hasta a los ex priísta, aquí les perdonamos su error», sentenció.

Asimismo, el nuevo coordinador del partido de izquierda, puntualizó que su meta será llegar a los 50 mil afiliados para la elección del 2018, debido a que actualmente hay 10 mil, por lo que se dedicará a tocar puertas.

En este sentido, anunció que iniciará una campaña de afiliación para lograr los objetivos, pues alardeó que su experiencia como ex dirigente estatal del PRI lo avala.

Morales Martínez, precisó que su llegada a MC permitirá que para el 2018, el partido crezca y en lugar de tener 8 ediles y 50 regidores, alcanzar 50 presidencias municipales y 150 regidurías, así como un importante número de diputados de mayoría relativa, pues -subrayó- que no se conformará con migajas.

Finalizó su rueda de prensa en donde fue ungido como el coordinador estatal de MC, señalando que la importancia del Frente Ciudadano por México radica en lograr un cambio de régimen, es decir, pasar del sistema actual a gobiernos de coalición, por lo que insistió en que al concretarse la alianza para la elección del próximo año, no aceptará migajas si no posiciones buenas y ganadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here