Con la finalidad de aportar al desarrollo del municipio de Cuautlancingo, Micaela Quecholac Zarate ha logrado la formación de la agrupación “Jornales Ciudadanos”, en la cual de manera desinteresada un grupo de ciudadanos se integran y se organizan para mejorar los espacios de su comunidad.

Recientemente esta agrupación cumplió dos años de aportar su tiempo, esfuerzo y dinero para lograr realizar un cambio, “nos reunimos con los vecinos, quienes están comprometidos con mejorar su entorno, su sociedad y consientes en que si hacemos las cosas bien, se lograrán mejores resultados”.

El rescate de áreas peatonales, de áreas verdes, la dignificación y limpieza de la zona son tan sólo algunas de las acciones que realizan y se ha buscado impulsar esta labor a lo largo y ancho de este municipio.

Oriunda de este municipio y con la experiencia de haber sido presidenta auxiliar en la Trinidad Chautenco, Quecholac Zarate, resaltó que está dispuesta a tomar un reto mayor, por lo que no ocultó sus pretensiones políticas de buscar una candidatura a la presidencia municipal por Identidad Panista, reto que está dispuesta a asumir tras estar cobijada por personajes como Eduardo Rivera y Humberto Aguilar, por mencionar algunos.

“No es nada fácil, es un camino que será difícil, pero vengo a servir, servir a la comunidad, tengo esta parte de venir a mejorar mi comunidad, mi municipio, yo soy jefa de familia y he sacado adelante mi hogar y ahora quiero replicarlo en mi municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here