Cateos en unos inmuebles del municipio de Tecamachalco desencadenó una agresión contra agentes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) que dejó como saldo un muerto y uno más lesionado.

La madrugada de este jueves, personal de la Marina, con apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado, catearon varios domicilios en al colonia La Cúpula, sin embargo, hombres armados los agredieron.

El saldo fue de dos marinos lesionados que fueron trasladados en primera instancia al hospital General de Tecamachalco donde falleció uno de los elementos, mientras que el otro fue trasladado a Puebla, sin que se conozca su estado de salud.

La Fiscalía confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que se habían realizado los cateos para localizar al grupo de El Kalimba, se presume que podría estar vinculado con el robo de hidrocarburo y otros hechos delictivos.

Será en las siguientes horas que se amplíe la información de la última intervención de la Semar en territorio poblano contra grupos criminales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here