Necesitados de la victoria, este viernes a las 19:00 horas, el Club Puebla abrirá la actividad de la fecho ocho de la Liga MX al recibir a Cruz Azul, choque en el que los poblanos tienen la consigna abandonar el último lugar de la tabla general.

El mediocampista camotero, Francisco Torres destacó que ganar es urgente en el interior de la escuadra blanquiazul ya que sólo registran una victoria a domicilio ante Guadalajara, “el equipo necesita una victoria a la de ya, vamos a enfrentar a un equipo que no ha perdido en el torneo, muy ofensivo y tenemos que salir concentrados los 90 minutos y ser certeros”.

Club Puebla no ha logrado el desempeño esperado, el timonel Rafael “Chiquis” García tiene números irregulares en su debut en el banquillo ya que acumulan cuatro derrotas, dos empates y un descalabro para quedarse en el último sitio de la tabla con cinco puntos.

El rival en turno no conoce la derrota, la “maquina celeste” acumula cinco empates y dos derrotas, y se presentará en el Estadio Cuauhtémoc con 11 puntos y en el sexto sitio, por lo que llegarán motivados en seguir con esa racha.

“Si no ganamos la situación del Club será más difícil, la directiva ha respaldado al entrenador en todas estas fechas y nosotros también lo respaldamos, nosotros somos responsables del funcionamiento del equipo y no hay margen de error, tenemos que salir a hacer un buen partido y no cometer errores para respaldar al entrenador”.

En este choque se podrá ver el desempeño de los últimos refuerzos de la escuadra blanquiazul, Lucas Cavallini y Jhon Steven Mondragón por lo que el mediocampista camotero puntualizó que ya no hay pretextos y Club Puebla deberá consumar la victoria en su territorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here