Saldo blanco se registró en San Pedro y San Andres Cholula tras el sismo de 8.2 grados Richter que se sintió este jueves por la noche, y las actividades correspondientes a la Feria de Cholula y Festival Gastronómico se realizarán sin ningún cambio.

En San Pedro Cholula, el edil de esta demarcación, José Juan Espinosa Torres encabezó las actividades del Trueque y subrayó que a excepción de la caída del repellado de una barda, no hubo situaciones que lamentar.

«Ya se hicieron los recorridos inmediatamente se activaron los protocolos, se realizaron recorridos para revisar el estado de las calles, templos y el santuario de la Virgen de los Remedios y no existe ningún daño en la infraestructura».

Subrayó que a lo largo de la mañana autoridades de Protección Civil y docentes realizarían acciones de revisión en las más de 108 instituciones escolares»

Por su parte, en el municipio de San Andrés Cholula, el alcalde Leoncio Paisano Arias encabezó la ceremonia de aniversario del Natalicio de Josefa Ortiz de Domínguez y aseveró que tras el reporte de protección civil hubo saldo blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here