Con una participación que superó los 180 equipos, todo se encuentra listo para el arranque del Torneo de los Barrios de Fútbol, que este 18 de septiembre se pondrá en marcha. El Torneo se divide en 4 Categorías, en la rama varonil se cuenta con Sub´15, Sub´17 y Sub´20, mientras que en la femenil es categoría libre.

Al respecto, Juan Ignacio Basaguren, Director del Instituto Municipal del Deporte, dio la bienvenida a todos los delegados o representantes de los equipos y los invitó a tener un torneo limpio y sin contratiempos. La rama femenil contará con 48 equipos divididos en seis grupos de 8, los dos primeros lugares de cada grupo avanzarán a los 8vos de final así como los cuatro mejores terceros lugares.

“Estamos listos para el torneo, estamos pendientes del clima y en caso de tormenta eléctrica no se jugarían los encuentros el 18, tenemos una gran ventaja con las canchas y lo atractivo del torneo serán los premios con juegos enfrentando a equipos de primer nivel, hemos cumplido a lo largo de cuatro años y lo volveremos a hacer”, indicó el titular del IMD.

Destacan en esta categoría, el Grupo 2 en donde quedó emparejado el Puebla Femenil, el Niupi y el Deportivo Español, y el Grupo 3 en donde están las actuales campeonas, el ITESM Puebla, la Noria FC y el Ángeles de Puebla.

En la Categoría Sub´15 se inscribieron 40 equipos, los cuales se dividieron en cinco grupos de 8. Destacan en esta categoría el Grupo 1 con Chivas Los Ángeles y el IMJ Angelópolis, así como el Grupo 3 con el Instituto Oriente, San Andrés Ciudad Judicial y Tigres Los Olivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here