Los DJs Ghastly y Kryoman serán parte del line up de la segunda edición del Daydream Festival a celebrarse durante los días 24, 25 y 26 de noviembre en el Centro Cívico Cultural de la Zona de Los Fuertes de esta ciudad.

Sussie 4, Juan MacLean y Hot Chip son otros nombres que han sido revelados por los organizadores a través de redes sociales, medio por el cual crean altas expectativas entre los «Daydreamers» desde julio.

El evento que es una reproducción del originado el Bélgica, se extenderá por 3 días o 31 horas o mil 860 minutos o 111 mil 666 segundos, para soñar al ritmo de los beats de cada exponente.

«Daydreamers queremos darles lo mejor por eso, los tres días de #XXDaydream serán en Centro Cívico Cultural 5 de Mayo, Calzada de los Fuertes, Puebla«, introdujeron en julio.
Además, dada la experiencia en 2016, en la primera edición del Daydream en México, se extiende también en la zona de camping a los tres días.

La venta de boletos lleva tres etapas, pre venta y fase 1 durante julio, y fase 2 desde agosto. Se pueden adquirir en línea por medio de superboletos.com y en puntos de venta autorizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here