El diputado federal Alejandro Armenta Mier sigue sumando adeptos a favor del proyecto de nación de Andrés Manuel Lopez Obrador, sin importarle que sea considerado o no en las encuestas como coordinador de organización en Puebla, así lo expresó luego de reiterara que no abonará a una ruptura antier de Morena.
En rueda de prensa, resaltó que se está dando una consolidación de diversos polígonos económicos y sociales en torno al partido de izquierda, el cual está fortalecido y sigue empujando para que en el 2018 se convierta en una de las tres principales fuerzas políticas en Puebla como en el país.
El legislador mencionó que a finales del mes de septiembre se convocará al Consejo Político Nacional en donde se darán a conocer las preferencias entre los cinco perfiles para nombrar al coordinador de organización estatal, mientras tanto, -aseguró- que seguirá trabajando.
Asimismo, dijo que la aplicación de la encuesta deberá ofrecer la garantía de que será un proceso libre y sin presiones para evitar fracturas al interior de Morena, partido que es la única opción para el cambio.
Por otra parte, al sede cuestionado sobre las voces que han exigido la destitución del dirigente estatal Gabriel Biestro Medinilla y el presidente del Consejo Saúl Papaqui, Armenta Mier descartó estar involucrado y aseguró que siempre ha respetado el trabajo de ambos con la encomienda del líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, como delegado especial.