El momento de la revancha llegó para los Toros de Tijuana, conjunto que se levantó con el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol tras vencer 15 carreras a 3 a los Pericos de Puebla,  en una serie donde los visitantes dominaron. La novena emplumada intentó dar esperanza a los aficionados al “Rey de los Deportes”, sin embargo, no pudo encontrar la manera de detener la ofensiva fronteriza.

Pese a quedarse con el subcampeonato, los jugadores del equipo emplumado mostraron estar orgullosos del desempeño, ya que aseguraron defendieron el título hasta lo último, “Tijuana se armó y se reforzó para eso, nosotros nunca nos dimos por vencidos a pesar del marcador de hoy, siempre peleamos hasta el final y defendimos hasta lo último el campeonato”, expresó Cesar Tapia.

El pelotero poblano, señaló que el reconocimiento de la afición poblana, que se despidió de los verdes con un sendo aplauso, significó un emotivo momento, “ellos vieron a un equipo que lucho, que batalló todo el año, venimos a defender el campeonato hasta lo último”.

Por su parte, Jesús Arredondo destacó que la novena no bajó la guardia hasta el final y aunque el triunfo no fue para ellos, se van con la cara al sol porque toda la temporada lucharon por ser protagonista,»hay mucho que rescatar, fue una temporada cuesta arriba, estoy orgulloso de todo el equipo, de los compañeros, del manager, hubo gente que no creía que llegaríamos a la Serie del Rey pero no se nos dio, jugar contra Toros fue un gran momento”.

Aunque existe la intención de que Pericos emigre, Arredondo señaló que Puebla es una gran plaza y con  aficionados que respeta al rey de los deportes. Por su parte, el dueño de los emplumados vía las redes sociales agradeció el apoyo de los aficionados, la labor de pericos por hacer posible esta campaña 2017.

Por su parte, el manager de Tijuana, Pedro Mere se mostró feliz por el triunfo obtenido, “lo venimos trabajando muy fuerte, es un trabajo muy merecido para los muchachos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here