Ante la crisis que sufre el conjunto de los Lobos BUAP, el mediocampista licántropo Juan Carlos Medina hizo un llamado para mantener la calma y aseveró que aun dependen de lo que hagan para mejorar los resultados.

El jugador universitario subrayó que esta mala racha es parte del fútbol, “tenemos que seguir trabajando porque si el equipo juega con la actitud  que tuvimos en el segundo tiempo, si somos realistas, podemos dar la vuelta a los marcadores”

Resaltó que la jauría no ha dejado de proponer en cada partido y eso es lo que mantienen como parte de su filosofía, y aseveró que tienen que seguir trabajando para lograr los resultados, “dependemos de nosotros mismos, queda mucho por delante y tenemos que  volver a trabajar como siempre, estamos como al inicio, dependemos de nosotros mismos”.

Y es la carencia de resultados ha provocado que la escuadra licántropa se ubique en el fondo de la tabla porcentual con un cociente de 1.000 y al ser tan volátil su porcentaje, una victoria podría ayudarlo en mejorar su posición.

Mientras que en la tabla general, los universitarios se colocan en la décimo – tercera posición con ocho puntos. El duelo ante Veracruz será clave para las aspiraciones de ambos, por lo que a lo largo de esta semana, Lobos BUAP buscará sacudirse los malos resultados y comenzar a sumar triunfos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here