Todo se encuentra listo para la celebración de la vigésima segunda edición del  Independencia Taekwondo Tourment, certamen que se llevará a cabo este 23 de septiembre en el Gimnasio Miguel Hidalgo, con la participación de más de mil 500 exponentes.

Joao Rojas Tirado, presidente de Juventud Marcial, organizador de este tradicional evento, detalló que los preparativos para este tradicional torneo se encuentran listos y al igual que en otras ediciones además de impulsar un alto nivel deportivo, también tendrá una causa ya que parte de las entradas serán donadas a la Asociación de Ayuda con Problemas Oncohematológicos.

“A partir de las 8:00 horas iniciaremos la actividad de este torneo, comenzaremos con las modalidades de Fusion Power donde cinco escuelas estarán presentes, serán 15 seleccionados por instituto, tendremos la carrera psicomotriz que es para pequeños de 3 a 6 años, y la competencia de poomse y combate libre”.

Apuntó que el desarrollo de habilidades psicomotrices y el equilibrio, así como de valores marcan la tradición de este certamen, el cual para esta edición contará con ocho áreas hexagonales. En esta ocasión se espera un incremento en el número de participantes ya que se cuenta con registros de exponentes de Quintana Roo, Querétaro, Oaxaca, Edomex y Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here