La administración de Tochimilco, con el fin de promover el autoempleo, entregó gallinas ponedoras a familias con el objetivo de fomentar una alimentación de calidad.
Se busca también que las familias tengan las herramientas para ser autosuficientes, aseguró la presidenta municipal, Albertana Calyeca Amelco, al entregar los animales a beneficiarios de todo Tochimilco.
La alcaldesa mencionó que desde hace cuatro años se han emprendido programas, obras y acciones, además de que se ha logrado trabajar en unidad con los ciudadanos de las 10 juntas auxiliares que conforman el municipio.
Es preciso señalar que cada beneficiado recibió cinco gallinas ponedoras de cuatro meses y medio de edad, listas para dar huevos.
Con esto se busca que las familias, pero principalmente los menores de edad y las personas de la tercera edad puedan consumir este alimento que aporta proteínas y que en muchas ocasiones por su elevado precio está fuera del alcance en la dieta de las personas.
Antes de iniciar la entrega, Albertana Calyeca aseguró que todos los programas de Tochimilco se entregan sin distingo de persona y sin condicionamientos los apoyos a los beneficiados, ya que el único objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas.
“Tenemos que seguir trabajando en unidad y demostrar que en la medida que el gobierno escucha a la gente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here