Alrededor de 480 puestos con venta de antojitos mexicanos, artesanías y otros motivos patrios, se instalarán en el primer cuadro de esta ciudad del 14 al 17 de septiembre próximo, para celebrar las fiestas patrias, estimó el regidor de Industria y Comercio, Jesús Amador Hernández Martínez.

El funcionario municipal, precisó que los espacios se entregarán a los vendedores en la noche de este 13 de septiembre y deberán empezar a recoger en la madrugada del 17,  a fin de que el domingo amanezca limpio y despejado.

Las calles que se ocuparán y, por tanto, se cerrarán a la circulación vial son: 1 Oriente entre Agustín A. Cacho y 3 Sur, 1 oriente entre 3 y 1 Sur, Rayón, 1 Sur entre 1 Oriente e Independencia Oriente, así como el Parque Juárez (en forma de herradura). 

Por otra parte, se dio a conocer que durante la verbena popular estará estrictamente prohibida la venta de pirotecnia, cohetes, huevos rellenos de harina y confeti, espumas, aerosoles y productos enlatados como es el caso de las serpentinas, mismos que si se detecta serán decomisados, esto, con el objetivo de prevenir accidentes principalmente entre los menores de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here