Con la finalidad de capacitar a entrenadores y deportistas, el Consejo Ciudadano del Deporte comenzó con la serie de conferencias para brindar un panorama más completo de la situación que prevalece en el ámbito deportivo.

De esta manera, el 22 de septiembre a  las 16:00 horas en el Instituto Municipal de Planeación se realizará la primera conferencia de esta temporada, denominada “El ejercicio de la profesión, de la cultura física”, la cual será impartida por el licenciado en cultura física y el presidente de la Federación Nacional de Cultura Física, Rogelio Armando Maldonado Torres.

Este evento será totalmente gratuito y se llevará a cabo en la 8 oriente no. 1014 en el Paseo de San Francisco; cabe destacar que al ser un evento que otorga diploma, los interesados deberán de registrarse

Esta es la segunda conferencia que se lleva a cabo, la primera de ellas se efectuó en agosto con el tema, “Neurorehabilitación pediátrica en la educación física”, donde se habló de los beneficios de la plasticidad y de la motricidad. Cabe destacar que esta serie de conferencias se realizarán una vez al mes hasta diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here