Las ventas del secrestaurantero de Puebla repuntarán entre 10 y 20 por ciento por las Fiestas de Independencia, no obstante que se mantendrá la restricción en venta de bebidas alcohólicas a partir de las 3 de la mañana del 16 de septiembre.

El director de la Cámara de la Industria Restaurantera (Canirac), Rafael Huerta, consideró que aunque pocos establecimientos desarrollarán eventos especiales para festejar las fiestas habrá una mejora en la ocupación instalada este fin de semana.

El impacto incluso será favorable para corredores como el de la Avenida Juárez, cuyas ventas han declinado en 40 por ciento debido a las obras de rehabilitación de drenaje y remozamiento de calles para darles mayores espacios peatonales.

Huerta comentó que este día se tuvo reuniones con las áreas de Normatividad Comercial y Seguridad Pública del Ayuntamiento de Puebla para ultimar detalles en torno a las Fiestas, quedando entre los acuerdos que no habrá una ampliación del horario comercial.

De hecho la restricción para venta de bebidas alcohólicas en tiendas de conveniencia se mantendrá también para la medianoche en esas fechas, refirió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here