Lila Downs, Intocable, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, son algunos de los artistas que serán parte de las Fiestas Patrias en Puebla 2017, cuyas sedes son el Zócalo de la ciudad y Plaza de la Victoria en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

La música empieza la noche del 15 de septiembre en la Plaza de la Victoria con la actuación de Lila Downs, quien actualmente promociona su álbum “Salón, lágrimas y deseo”, cuyo primer sencillo puesto en rotación fue “Peligrosa”.

En el mismo escenario se presenta después Intocable, la banda texana liderada por Ricky Muñoz, que hará vibrar a sus seguidores con temas como “Perdedor”, “Soñador eterno”, “El amigo que se fue”, “Enséñame a olvidar” y “Aire”, por mencionar algunos, antes de pisar el Auditorio Nacional en febrero de 2018.

Finalmente el público disfrutará el espectáculo Cantares de México mientras en la plancha del Zócalo, también con acceso totalmente gratuito, estarán cantando Amanda Miguel y Diego Verdaguer sus más grandes éxitos, seguidos de Herencia de México y antes de dar el grito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here