Con muy buenas experiencias cobradas por acá, Caloncho regresa a territorio poblano para presentar en Sala Forum el 28 de septiembre su último trabajo discográfico, «Bálsamo», cuyo sencillo actual en rotación es «Optimista«, así, como él se siente a estas alturas de su carrera.

Para Caloncho la «música es para curar», dijo el un enlace telefónico con Sintesis. De «Bálsamo», ha hecho dos cortes promocionales, «Hedonista» y «Optimista», dos de las trece canciones inéditas que contiene el álbum publicado en formato físico y digital desde la segunda semana de agosto.

«Uno como persona todo el tiempo está expuesto a diferentes estímulos y aprendizajes e ideas. Es muy diferente lo que trato de decir en esta producción -en relación a las anteriores-, sin embargo el factor común es el mismo: el amor por música y la vida».
«Optimista», agregó, es un buen portavoz de «Bálsamo», es una «canción oración personal en que me recuerdo que nuestra fuente de felicidad inmediata es reconocer la fortuna que tenemos solamente al amanecer. Con estar vivo ya es un gran motivo para agradecer».

Con «Bálsamo» Caloncho recorrerá todo México y algunos lugares de Centro y Sudamérica antes de que acabe el año. Conforme se vayan sumando fechas, las irá anunciando en su sitio oficial Caloncho.mx y en redes sociales, medios por lo que «habrá más movimiento» pronto, en cuanto a un nuevo sencillo se refiere.

A siete años de trayectoria y con 30 años de edad, Caloncho, cuyo nombre real es Óscar Alfonso Castro, entre los reconocimientos que ha tenido suma un Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de “Fruta Vol. II”, dos nominaciones al Premio Grammy Latino en 2014 como Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Alternativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here