Ansiosos por volver al emparrillado, el equipo de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, se declara listo para volver a la actividad en la tercera semana de la Conferencia Premier de Futbol Americano, cuando este sábado a las 13:00 horas reciban en el “Templo del Dolor” a los Borregos Toluca.

El headcoach de la tribu cholulteca, Eric Fisher, manifestó que aztecas están listos para volver al campo y esta semana buscarán establecer su identidad ante Toluca, “buscaremos ser más consistentes a la ofensiva,  noquear al rival en puntos pero sobretodo dejar atrás la serie de castigos”.

Los cholultecas tuvieron una semana de descanso obligado debido a que Conadeip decidió suspender todas las actividades deportivas a causa del sismo presentado el jueves pasado, por ello, el headcoach universitario destacó que mostrarán un cambio en la personalidad y actitud de la escuadra, enfocados en conseguir una victoria más contundente que la que tuvieron ante UNAM, donde una anotación marcó la diferencia.

Las condiciones del emparrillado serán fundamentales, ya que en la primera fecha los jugadores batallaron para conseguir la victoria, “el campo está en excelentes condiciones, el staff de jardinería ha hecho maravilla ahí, trabajando bastante fuerte”.

En este choque estarán dos equipos que mantienen el invicto; Toluca con una victoria más tras dar cuenta de Borregos Ciudad de México por un marcador de 26-8 y al igual que años pasados, confían en escenificar una gran batalla, enfrente tendrán a unos lanudos que no creen en nadie y que saldrán por la victoria en una serie que favorece a los Aztecas por 19 a 8.

Nosotros estamos enfocados en nosotros mismos, Toluca ha sido un gran rival y desde hace cinco años hemos dado grandes peleas. Toluca ha sido protagonista, no creo que eso cambie, su defensa ha jugado mejor contra nuestra ofensa y nuestra defensa ha tenido problemas bloqueándolos«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here