Francisco Suárez, mejor conocido como el Mago Frank, presentará el próximo 12 de octubre en el Teatro de la Ciudad, dos funciones de la obra «La historia de Gazapo», a beneficio de la Cruz Roja Delegación Tecamachaldo, con un costo general de recuperación de 200 pesos.

Se trata de una obra que el artista ha presentando a lo largo de doce años en la Ciudad de México, obteniendo mucha satisfacción y no precisamente de índole monetario, sino por el mensaje que lleva, aunado a que la pone a disposición de causas benéficas.

«Hablo del amor, aunque soy el Mago Frank, me desprendo totalmente del conejo Blas y trato de proyectarme como ser humano, como el artista que sale a escena y no es más que una persona común y corriente. Es lo que hace que la gente se identifique«, dijo en entrevista con este medio.

Autor y productor del montaje, el Mago Frank se dice preocupado por la pérdida de valores en la sociedad, la desintegración de las familias, de las parejas y es lo que lo motivó a crear «La historia de Gazapo».

«Me preocupa mucho eso y Dios me permitió a través de la escritura expresar un mensaje que creo que le está gustando mucho a la gente porque no hay publicidad de esta obra, lleva doce años y creo que ese es el mejor resultado«, afirmó, sin negar la satisfacción y orgullo que le da como artista.

En la trama, Frank es el mejor amigo de «Gazapo», un poeta, y platica todo lo que éste le ha contado, llevando a la audiencia por caminos torcidos, tocando temas como el amor de pareja y el amor prohibido, con un cierre inimaginable que afirma que muchas veces se tiene en casa lo que afuera se busca.

Aracely Torres, presidenta del patronato de la Cruz Roja Delegación Tecamachalco, comentó que este evento «surge por las necesidades que se tienen dentro de la institución
para gastos operativos que se generan para llevar víveres y todo lo que se recaude para apoyar a los hermanos en desgracia«, tras el reciente sismo que afectó principalmente a comunidades de Oaxaca y Chiapas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here