El Sistema Operador de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama) recibió un reconocimiento por parte de la asociación civil Banco Tapitas A.C. por la recolección y donación de tres mil tapas para apoyo a enfermos con cáncer.

En específico, esta donación contribuirá a otorgar quimioterapias a infantes que padecen dicha enfermedad.

El director general del Soapama, Luis Enrique Coca, explicó que con esta labor, vieron una oportunidad para realizar un servicio social, por lo que los colaboradores se organizaron para recolectar las tapas, en sus casas y con sus vecinos.

Si bien, el reciclaje es esencial para el cuidado del medio ambiente, se vuelve aún más importante cuando se conjuga con una noble causa como la de Banco de Tapitas A.C., que recolecta este tipo de plásticos, para llevarlos a los centros de reciclado donde son transformados en nuevos productos.

Edgar Cabrera, presidente de Banco de Tapitas A.C., felicitó al personal del Soapama por sumarse a esta campaña de reciclado que beneficiará a niños que padecen cáncer en el Estado de Puebla.

Con estas acciones el personal de este Organismo refrenda su compromiso social en específico con los pequeños que sufren este padecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here