Los equipos representativos de deportes en la Universidad Madero buscarán el protagonismo en el arranque de la Temporada 2017- 2018 de Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) donde será un año de consolidación de resultados. La meta que se han planteado al interior de la institución es llegar al Top –Ten.

Conscientes de que este será un año de consolidación para los proyectos deportivos de la UMAD, Guerrero Carreón Flores, coordinador de deportes de la UMAD, señaló que el reto es ambicioso pero tras los resultados obtenidos en la pasada temporada, reconoció que sus entrenadores y los deportistas han trabajado muy fuerte para conseguir estar en los primeros planos

“Estamos satisfechos por los resultados que hemos obtenido, si bien es cierto no logramos tener en todos los equipos los resultado planeados, esto es parte del proceso. Tenemos a los equipos en la lid deportiva; el baloncesto está en el máximo circuito en la ABE, el futbol está en la liga premier y en el atletismo ya tenemos presencia a nivel nacional”.   

El coordinador deportivo que a partir de este viernes iniciará la actividad en el baloncesto ya que la UMAD abrirá acción en calidad de local y el 29, comenzará a rodar el balón en el fútbol, “queremos mantener los resultados, llegar a las finales y esperamos estar en el pódium, ese es el compromiso y se trabaja para ello”.

Destacó que en la campaña que recién culminó la UMAD logró ubicarse en el sitio 23 del ranking nacional en el que 85 instituciones participan. Resaltó el campeonato y ascenso del equipo de futbol, que en esta ocasión participará en la máxima categoría del Circuito Universitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here