Con la obligación de sumar un triunfo en su visita por el puerto jarocho, el equipo de los Lobos BUAP  se meterá al Luis “Pirata” Fuente para cerrar la novena jornada de la Liga MX y enfrentar a los Tiburones Rojos, en un choque donde el triunfo será un tanque de oxígeno puro en el tema porcentual.

Los licántropos buscarán acabar con la sequía de victorias y es que acumulan un total de cinco compromisos sin conocer el triunfo, por ello, los universitarios buscarán dejar atrás esta mala racha y hacerlo ante un rival de gran importancia, como lo es Veracruz. Y es que ambos están peleando por mantener la categoría.

En este choque, Lobos BUAP tendrán la oportunidad para revertir la mala racha en un partido que se espera sea muy disputado. Los licántropos llegarán a este choque instalados en el décimo – tercer sitio con ocho unidades; mientras que Veracruz está en el décimo con 10 puntos.

Los Tiburones sólo han ganado un partido de sus últimos cuatro en Liga y eso los metió en severos problemas en la lucha por la permanencia, incluso ya hasta fueron rebasado por Atlas, que llegó a ser último lugar en ese rubro. La presión para los dirigidos por Juan Antonio Luna cada vez es mayor, y llegarán heridos tras caer dos goles a cero ante América.

De esta manera, ambos equipos necesitan sumar victorias y se verá qué técnico emplea mejor su estrategia para conseguirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here