La ceremonia del grito de independencia y el desfile cívico conmemorativo al 207 aniversario de la Independencia de México se desarrollaron en absoluta calma en el Municipio de Coronango, prevaleciendo el orden y la convivencia.

Durante el desfile la Presidenta, Hermelinda Macoto recibió el apoyo ciudadano mediante muestras afectivas por parte de familias que a su paso le arrojaban el tradicional confeti.

A su vez,  Macoto Chapuli agradeció al Pueblo coronanguense las muestras de civilidad y respeto para que en las festividades cívicas prevaleciera el orden.

+ Sólo faltas administrativas y par de riñas se presentaron en Cuautlancingo

Por su parte, en el Municipio de Cuautlancingo se presentó saldo blanco tras las festividades correspondientes al mes de septiembre, destacando apenas un par de riñas por el incremento de alcohol así como faltas administrativas, así lo dio a conocer la regidora de gobernación, Mayra Ramírez Escamilla.

“Tuvimos saldo blanco en los festejos, se presentaron algunas riñas menores, en la explanada municipal hubo lleno total, en los festejos del desfile, en jaripeo, pero todo muy bien porque este tipo de eventos permiten a la población convivir y sobre todo crecer en un ambiente sano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here