La empresa de transporte privado Cabify expresó su inconformidad con el anuncio del secretario General de Gobierno del Estado de Puebla (SGG), Diódoro Carrasco, sobre la revocación del registro para operar en Puebla y aseguró que desde el inicio de sus operaciones cumple con los requisitos que marca la ley, aunado a que cientos de empleos se verán afectados.

«Somos una empresa que se ha apegado en su totalidad a la regulación del Estado, sin que tengamos conocimiento de que las demás empresas de la industria cumplan con dicha regulación de igual forma», aseveró en un comunicado.
Expuso que atenderá la medida impuesta por parte del Estado a través de la vía legal, «aunque esto no será un obstáculo para que sigamos colaborando y entendamos cómo podemos sumarnos al propósito general de mejorar la seguridad de los usuarios de servicios de transporte privado».

Destacó que en materia de seguridad la solución está en todos, y se podrá lograr un cambio bajo un liderazgo claro.

Agregó que la empresa se mostró dispuesta a colabora en la investigación sobre el caso de Mara Castilla, de la cual derivó la captura del presunto culpable de su asesinato y quien, de acuerdo a una carta emitida por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) no contaba con antecedentes penales.

Cabify se inconforma ante revocación de operaciones en Puebla

Cabify enfatizó en un comunicado que la revocación de la licencia puede derivar en la pérdida de fuentes de ingresos para cientos de familias poblanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here